Eileen Caddy – una respuesta

“Tenga siempre presente que de todo salen buenos resultados y que cada experiencia te ayuda a crecer y expandirse. Perciba que sin la experiencia no eres capaz de comprender y abrir el corazón para los semejantes, y que se mantendría distante juzgando y condenando.

Experiencias, no importa si raras o difíciles, fueran impostas a ti con un único propósito; busque entender cuál es este propósito. Busque ver Mi mano en todo, busque entender que nada pasa por acaso y que la suerte no existe. Perciba que eres tú quién atrai para si lo mejor y lo peor de la vida. Puede ser paz, serenidad e tranquilidad, o puede ser caos y confusión. Esa atracción viene de tu interior, de tu estado de consciencia, no culpe el ambiente que te cerca. Un caracol se lo lleva todo, hasta su casa. Tu lo tienes todo por dentro y lo reflejas hacia fuera.”

Luego después de escribir el post Calabozo (que acabo de publicar), abrí el libro de Eileen Caddy que sabéis que lo tengo para lectura diaria y me salta esta pagina. Para mí, es la respuesta a mi post. La respuesta a mis cuestionamientos.

Un beso con mucho cariño para todos.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s