Numerologia del 2020

Hola amigos lectores, que tal fue la semana para vosotros? La mía… bueno, la resumo en una palabra; superación. Es cierto que esta también es una de las palabras importantes de mi año y !Qué año!.

Hablando de año… estuve mirando los posts que publiqué al largo del año y encontré uno en que comenté brevemente mi previsión para el año de 2020 con base en la numerologia, pincha aquí para ver lo que escribí. Sí, hago numerologia, no como trabajo y sí como algo en que creo e me identifico. Hice el curso hace 9 años y, desde entonces, hice el mapa numerológico para 30 personas como mucho, algo como 3 a 4 mapas al año, poco, o mejor muy poco.

El año aún no acabó y, para mí, el 2020 solo acabará en marzo de 2021, hasta entonces estoy bajo la influencia de los números 12, 3 y 4, respectivamente el Colgado, la Imperatriz y el Imperador que son los arcanos mayores del Tarot al que asocio los números obtenidos por la numerologia. Leyendo lo que escribí en abril y que no volví a leer hasta ahora, veo lo acertado que fue mis previsiones. Hasta yo misma me sorprendo con los resultados de mis analises, muchas veces no valoro mis conocimientos e intuiciones, pero, parece que sé hacerlo.

Y vosotros, que pensáis de la numerologia? Qué conocéis del tema y de herramientas para ayuda a que uno pueda conocerte mejor? Me encantaría saber como mis lectores interactúan con eses temas.

Un grande fin de día lleno de luz y amor.

2 comentários sobre “Numerologia del 2020

    1. Hola Júlia, buenos días!! Aprendi a usar las cartas del Tarot cuando tenía 15 años ( uhhh, cuanto tiempo ha pasado… 😊😊) pero lo hacia en tiradas básicas y despues en mandala. Cuando me lo enseñaron la numerología además de los cálculos básicos me enseñaron a usar la mandala y unir los resultados con las cartas del tarot para que se pueda tener una referencia visual más fácil de comprensión por parte de la persona que recibía la orientación. Me gustó y pronto me adapte a este modelo de lectura. De todos modos creo que solo son herramientas que nos ayudan a conectar con la intuición para oír lo que tienen a decir los Guías. Saludos desde Santiago de Compostela. 🙏😚

      Curtido por 1 pessoa

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s