EILEEN CADDY – Mensaje para el día 25 de noviembre y para la vida

Esta imagem possuí um atributo alt vazio; O nome do arquivo é eileen-caddy.jpeg
Eileen Caddy

“No ha necesidad de sufrimiento en la Nueva Era. Para aquellas almas que se encaminan hacía el nuevo, el sufrimiento no existe más. Si aún siente que el sufrimiento es necesario, aún no perteneces al nuevo y estás firmemente atado al viejo. Allí permanecerás, atrayendo sufrimiento para ti , hasta que , por tu libre albedrío y voluntad, empieces a caminar y aceptar que el que paso, paso. Céntrate en las maravillas y alegrías de esta vida y acepte lo que ha de mejor, que es suyo por legítima herencia. No sea como un avestruz, con miedo a la vida, que sigue sin encararla. Vea la realidad de esta gloriosa vida que es solo tuya, así siendo, ayude para que suceda la realidad. Cuanto más claro vea todo, pronto te sucederá. Acepte la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra, y la tenga siempre en mente, porque no es un sueño inalcanzable. Es realidad y tú eres parte de esta realidad.

En general en los miércoles no publico el mensaje de Eileen Caddy, pero esta vez no puedo dejar de publicar. Habéis leído y habéis comprendido lo profundo y sencillo de su mensaje? No es para un día, pero sí para una vida, la nueva vida que estamos a vivir. Qué privilegiado somos de que hayamos encarnado en el justo momento que nos permita vivir el cambio de era. Sí, somos parte de esta nueva era, de esta nueva vida, de esta nueva realidad, que ya existe, ya está aquí.

Que el orgullo de ser Gallego, expreso en el vídeo, sea el mismo orgullo que tengamos por la oportunidad de vivir este momento transcendental. La verdadera vida, dada por el Todo, o por Dios – cómo queira llamar – es llena de abundancia. Abundancia de amor, de alegría, de fraternidad. El cambio no viene de un día para otro, que vá! Tardamos mucho en estropear nuestras mentes con malos pensamientos. Tardamos mucho en estropear el planeta con el malo consumo y descarte inapropiado. Ahora tenemos la oportunidad de nuestras vidas, la de vivir el regalo Divino – y decís que Dios castiga? a ver, hombre si te entera de una vez -. La nueva era, la era donde no hay el sufrimiento. Abramos nuestras mentes, liberémonos del pensamiento viejo y negativo. Vivamos. Vivamos como seres de luz que somos. Que el malo no pueda con nós. Que la tristeza no pueda con nuestra luz. Que el pasado, se quede en su sítio, en el pasado. Declaremos que de hoy en diante somos nuevas personas. Mismo que caiamos, nos levantaremos. Mismo que suframos, comprenderemos que el sufrir es efímero y seguiremos nuestra vida como los seres de luz que somos.

Os deseo un día, una vida, de mucha luz y paz!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s