El Kybalion – Las 7 Leys Herméticas #1

La primera vez que oí hablar de Hermes Trimegisto, fue en 2010, cuando hice un curso de Numerología Pitagórica, hace 10 años. Las informaciones que me llegaban de Hermes eran confusas y complejas, no lograba entenderlas y tampoco sentía la necesidad de comprenderlas.

Nueve años después, de mi primer contacto con Hermes Trimegisto, llegó a mis manos el libro “EL KYBALIÓN” que habla de las 7 Leys Herméticas y sus relaciones con la vida y el hombre contemporaneo. Y fue, solo ahora, que comprendi con certa facilidad lo que enseña el libro.

Por qué eso? Simples! Las importantes y verdaderas informaciones llegan justo cuando estamos listos para hacer el mejor uso de esta enseñanza. En 2010, hubo una tentativa de aproximación de la verdad hacía mi, en este momento yo no estaba lista, pero en 2019 sí estaba algo más preparada y el mensaje llegó e hice hueco en mi. Poco a poco ese conocimiento se encaja a la perfección y puedo ver cómo la vida está conectada. No hay casualidad y las cosas acontecen en su momento. También pude ver a Dios, El Todo o El Universo con otros ojos y en todas las cosas, pude comprender, o empezar a comprender, como funciona la vida y sus principios básicos.

Quiero compartir con vosotros, mis lectores, las 7 Leys Herméticas y para eso, les invito a los posts que voy a publicar a cada viernes, empezando en el día 20 de noviembre de 2020 y finalizando en 08 de enero de 2021. Espero que podáis aprender algo, que el gusanillo de la curiosidad por la vida les pique y que el sencillo estallido de la “Chispa Divina” pueda empezar a hacer el benéfico cambio necesario para la vida en la nueva era, la era de acuario.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s