La era de piscis x la era de acuario – mensaje canalizada

Hoy quiero hablar de la era de piscis y la era de acuario, la que entramos y por eso estamos viviendo tantos cambios. Primero, muy importante, no soy astróloga y tampoco tengo estudios en ese tema. Hablo lo que siento, lo que a mí encaja como una verdad. Si, mi lector no cree nada de esto, no pasa nada. Lo que si pido es respecto. Estamos de acuerdo? Como siempre digo, cada uno tiene su tiempo, y de la misma forma, cada uno tiene sus creencias y sus verdades. En tiempos confusos, como los que vivimos, lo más bonito y primordial de las relaciones, es la libertad de los derechos de pensar, hablar y escribir, siempre con respecto. Si no te gustas estes temas, tranquilo, no tienes que estar aquí y te lo invito a buscar otro blog que hable de cosas que a ti sean de más calidad. Así quiero dejar aquí mi granito de comprensión. Cómo todos vivo el momento y hago lo que puedo para estar bien. Tengo la necesidad de buscar explicaciones que me hagan comprender y sanar mi necesidad de control de todo lo que me pasa. De mi punto de vista creo que aún estoy en la tercera dimensión, a camino de la cuarta donde estaré libre para el salto cuántico para la quinta dimensión, reinado por la era de acuarios.

La mensaje que dejo abajo fue dictada, canalizada, por mi Mestre.

Empezamos hablando de la era de piscis, el nacimiento de CRISTO fue la llave que firmó el momento de cambio de era. CRISTO vino con un propósito, enseñar la verdad hacia el camino de la vida, sin Él, sin Sus enseñanzas seguramente vosotros no estarían en este momento de la vida, pero sí en peores condiciones. CRISTO és y seguirá siendo uno de los seres más Iluminados, de Él deberíamos haber aprendido mucho más, pero el hombre destorció sus palabras y sus enseñanzas con la creación de Iglesias que en muchas ocasiones dejaron sus caminos para valer por unos pocos. La codicia, la ganancia, la envidia y el poder tomó conta de las personas que cada día estaban deseosas de más. Tener fue el verbo más usado y codiciado de vuestro vocabulario, cuanto más uno tenía mejor persona era. Les pregunto: aquello que tiene muchos inmuebles y dinero es acaso mejor persona que aquello que habita una calle sucia y fría? Cuantas histórias supimos de hombres que con muy poco ayudaran a los que necesitaban? Muchas de estas histórias os fueron ocultadas. La gran mídia no tenía interese en enseñarlas, pues están controladas por los hombres de grande poder, los que más acumularon. En los últimos años llegamos a punto de que unos pocos, 10, quizá 50 o 100 hombres, controlen la mayor parte de la riqueza mundial, vosotros mismos decís, más del 90% de la riqueza mundial en manos de unos pocos. Y que hicieron estos pocos por las millares de personas que hoy se encuentran en lo mas bajo de la clasificación económica, en extrema pobreza, sin tener que comer? Qué hicieron los que más tienen?

La tierra, la Madre Tierra, Gaia. Tan amable con el hombre, donó toda su vida y que les disteis en cambio? Desmatamentos, muertes. Cubrieron sus mares para hacer edificios y ciudades. Cogieron sus animales para hacer guerras y testes de laboratório. El TODO, envió a Cristo para enseñar el verdadero amor, el amor incondicional y el hombre, en su gran mayoría no miró al mundo con los ojos del amor incondicional. Padres mataron a sus hijos y a sus mujeres. Hombres mataron a otros por ganancia, por poder. Cuando y dónde estaban los buenos hombres, los que tudo tienen? Qué hicieron? Nada! Y vosotros valorais el tener.

El TODO esta triste con la humanidad. Iba a decir que por suerte, no. No hay suerte. Lo que hay es un ciclo, la vida es cíclica y muchos ya lo sabeis. No hay suerte. Tampoco hay casualidad, lo que hay es causalidad, como resultado del efecto de todo lo que fue hecho. Repito. La vida es cíclica por eso es el momento del cambio para la era de acuario, es el momento. Y, la vida es regida por leys, una de ellas, la ley de causa y efecto. No tengo que deciros más, pensad!

Ahora es el momento del cambio, necesitáis el cambio para construir una vida mejor, una vida llena de amor incondicional, una vida de compartida. El TODO tiene claro que esta humanidad no está del todo preparada, pero a cada dia unos cuantos se suman a este bonito pero arduo trabajo. El cambio no vendrá del grande, pero si del pequeno, del desconocido. El cambio no vendrá del governante, pero del gobernado. El cambio no vendrá del dia para la noche, necesitaremos de muchos años, afinal vosotros destruisteis el planeta en dos mil anos. Pero no necesitaremos de otros dos mil anos para recuperarlo, esta es la maga Del TODO, esta es la magia del amor. La era de acuario está ahí, no hay como volver al pasado, ella está ahí y seguirá estando. Cada día más estaráis más influenciados por ella y ella será la responsable por influenciar el cambio en el mundo. Muchos sofrerán. El capitalismo no existirá más como o conocéis, ni el socialismo. Derrumbar muros, como el de Berlin. Derrumbar paradigmas. Una nueva economia va a surgir, nuevos modelos de negócios. El hombre necesita adaptarse, no temer. DIOS, El TODO, cuida de sus hijos y no permite la hambre y tampoco permitirá que ella entre en su casa. Confie. El avión rumo a este nuevo mundo ya está en el aire, el que confia, el que ama, salta al vacío para vivir esta nueva vida, sin miedo pues confia y salta mismo sin saber si tiene el paracaídas a las espaldas.

La nueva era viene con mucha tecnologia, cuidado. Recomiendo que la usais con sabedoria. También recomiendo que orais, se sois de orar, meditais, si sois de meditar, pedindo sabedoria y salud. La transición de era aún no finalizó, quizá en más 6 o 7 años, quizá 10, no lo sabemos, dependemos de los hombre y lo que hagan en este tiempo. La violencia y la rebeldia no son el camino, pequeños gestos son los que harán el impacto necesario para finalizar este proceso y para estabilizar la nueva era, la era de acuario.

Este mensaje fue dictado, canalizado, soy un guia, ella no sería capaz de escribir estas palabras. Podeis llamarme Uriel, en realidad este no es mi nombre, mi nombre no será comprendido por vosotros por eso digo el de mi compañero, el Arcanjo. Muchos no creerán en este mensaje, no importa, al que tenga sentido, este será un mensaje de luz que le tocará al corazón y sabrá que hacer con estas palabras.

Tenéis que aprender a sentir, la creencia ahora será basada en el sentimiento. Tenéis mucho que aprender, tenéis mucho en que trabajar. Este trabajo y este estudo no lo lograreis en escuelas o iglesias, es un trabajo y estudo individualizado y a la vez compartido con personas que se equilibren energeticamente con vosotros. Tenéis que aprender a ver las conexiones energéticas para saber con quién podéis compartir y aprender más y más. Hoy vosotros aún no tenéis el conocimiento, ni la sabedoria para comprender lo que digo, pero dentro de poco si lo tendréis. Tranquilidad. Recordad, DIOS es un DIOS de Amor, no se olvida de sus hijos, no permite que el malo les ataque, sois vosotros los que permitis, cuando bajáis la confianza y la fé, cuando bajáis la guardia. Ahora os dejo.

Os Bendigo con el amor de DIOS, El TODO.

Os Bendigo con el amor y la abundancia Divina. Luz y paz.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s