La Astrología y la evolución humana

Lo primero que tenemos que comprender y aceptar es que ni todos estamos en el mismo grado de evolución. Hay muchas cosas que debemos considerar, desde la simple evolución de la espécie individual, nuestros karmas – también individuales, nuestras creencias y las vidas que vivimos en esta encarnación.

Antes de nacer definimos en una gran mesa, junto a nuestros Mestres y Guías, los puntos que vamos desarrollar aquí en este plano, pero todo el proceso de entrar en esta órbita y en este plano, es demasiado traumático para nuestro Ser que olvidamos todo lo que vivimos y los acuerdo que hicimos. Por eso, muchas veces vagamos perdidos en esta vida. No pasa nada, El Universo es generoso y sabe lo difícil que es la adaptación de nuestro Ser a todo lo que supone esta vida y nos dá una y otra oportunidad.

Lo segundo que debemos comprender, es que lo que pasa arriba es igual a lo que pasa abajo. Nuestro cielo adelanta, matematicamente hablando, todo lo que podemos sufrir cuanto humanidad. Sí, muchos astrólogos ya habían comentado que el año de 2020 no sería nada sencillo, una vez que estaríamos bajo influência de poderosos planetas, en un histórico encuentro en nuestra galáxia. Hoy tenemos la mala praxis de ver la astrología como uno método a mayores para adivinar nuestro futuro, si logramos encontrar el amor de nuestras vidas o si ganamos en la lotería para sermos el más rico de nuestro pueblo. Pero, si usamos la astrología como una herramienta para mejor conocernos, para mejorar nuestra adaptación con los cambios universales o como una herramienta para estudiar la astrología histórica relacionada a grandes fatos que pasan en el mundo cuando determinados planetas tienen cierto posicionamento en los cielos, probablemente estaríamos mejor preparados para todo lo que nos sorprende la vida en sociedad.

En el antiguo Egipto, hablamos de 3.000 a 300 años A.C., la astrología ya era conocida, los astrólogos eran hombres cultos y considerados, pertenecían a una de las castas más importantes. Según pude estudiar, las estrellas y los planetas, son objetos de estudo desde 6.000 años A.C., pero solo en el año 3.000 A.C. es que la astrología asume tal importancia y pasó a determinar momentos de fortunas y farturas, como otros de hambruna. Los egipcios también determinaron los signos del zodíaco, haciendo una partición de nuestro cielo indicando cada una al signo que la correspondía y definieron las características de las personas que nacían sobre la influencia de cada un de estos signos. Claro está que todo lo que empezó con ellos, ha cambiado, el hombre siguió estudiando los cielos, los planetas y nuestra galáxia, mucho se desarrollo desde entonces, pero mucho se estropeó, cuando intentamos atraer benefício propio de todo este conocimiento. Por eso no creo, o mejor dicho, no valoro, la adivinación del futuro como único, o principal objetivo de todas las herramientas que poseímos, como por ejemplo: la astrologia, la numerologia, el tarot, el pendulo, la clarividencia entre otras.

Los invito a imaginar una vida, donde sepamos todo lo que nos vá suceder en el mañana? Que aburrida no? Y dónde estaría el libre albedrío? Sí, tenemos puntos previamente determinados en nuestra vida, pero está en nuestras manos vivirlos. Como está en nuestras manos como lo viviremos. Tenemos a cada momento la oportunidad de elegir un camino distinto del previamente programado y puede ser que algunas cosas se nos escapen de vivir. También puede ser que algunas cosas se vivan distinto del programado. Puedo darles un ejemplo de mi vida. Tengo un hijo adoptado y estoy segura de que esto estaba determinado para mi vida. Cuando supe que, tanto mi marido como yo no podríamos tener un hijo podría 1) seguir intentando con dolorosos y caros tratamientos; 2) deprimirme, rebelarme y/o aceptar la situación y quedarme sola con mi marido; 3) comprender que lo importante para nosotros era tener a un hijo no quedarme embarazada y para eso seguir con el camino de la adopción.

Como ves, punto solamente 3 posibles opciones para el caso, en realidad si pensamos tenía muchas otras y a cada una de ellas tenía unas cuantas variantes. Lo que deseo enseñarlos con mi experiencia es que tuve la oportunidad, por el libre albedrío, de no seguir con el plan anteriormente trazado para mi vida. Por eso no me gusta el uso de las herramientas de comprensión de la vida para la adivinación del día a día.

Espero que les guste este tema. Les deseo un lindo día, lleno de vida y luz!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s