Eileen Caddy – mensaje para el día 17 de noviembre

Este és un libro que me acompaña desde 2006, lo compré cuando estuve en un retiro de meditación por una semana, luego de tener una crisis de estrese muy violenta, por acumulo de trabajo, luego después de 4 meses en viaje por trabajo con una jornada laboral muy, pero muy, extensa, con pocas horas de sueño y casi nada de comida al día, no resisti y me vine abajo. Hoy cuando lo recuerdo, no comprendo cómo he soportado tanto tiempo y, agradezco al Universo que me haya enviado personas especiales que me ayudaron, tanto en el retiro de meditación cuanto fuera.

( No puedo olvidarme el conductor de taxi que me llevó y me sacó del hospital, donde un médico irresponsable me administró una medicina que no era la adecuada para mi estado físico, anímico y ni por mi historial médico.)

En fin, si les interesa saber más de este momento, lo que hice para salir de la crisis y como fue el retiro de meditación, me lo contáis abajo en los comentários. Lo que puedo decir, de antemano, es que ese retiro fue el estallido para que los muchos cambios que se procedieron en mi vida.

Bueno, para hoy les quiero regalar las palabras deste precioso libro para del día 17 de noviembre.

Sientes que haces parte del nuevo? Sientes que mesclas en el todo en perfecta armonía o siente desconforto? Si no te sientes bien, lo mejor es salir y buscar otro camino. Solamente las almas que se encuentran en armonía con el nuevo, que desean dejar el viejo para trás sin rancor y que tienen el espírito de la aventura, están listas para el nuevo y son capaces de bucear libremente en el. Si aún quieres estar atado a las antiguas formas y ideas ortodoxas y convencionales, si tiene miedo de romper las viejas formas, entonces no estás listos para el nuevo. És necesario valentía, fuerza, determinación y una gran conciencia interior de que lo que estás haciendo es lo cierto. Cuando tu fé y valentia estuvieren en MÍ y souberes que YO TE ESTOY guiando y dirigindo, entonces serás capaz de hacer todo lo que necesita ser hecho con alegría y hondo amor.

Comprendéis? Sí estás en este momento, recomendo que te entregues. Sino, espere, cada cosa tiene su tiempo. Lo que importa es que uno comprenda lo que estamos vivendo y esté tranquilo para vivir los cambios a la nueva era.

No temais. La muerte no debe de ser temida, no somos este cuerpo, somos mucho más que eso. No temais. La muerte no debe de ser temida, somos mucho más que la carne y la ropa que vemos en el espejo. No temais. Esta vida es solamente un corto espacio de tiempo de todo lo que es nuestra vida. La verdadera vida la llevamos dentro, la tenemos aquí, ahora y la seguiremos teniendo, cuando este corpo ya no esté en trabajo. Somos mucho más que eso. Me gusta mucho como habla Emílio Carrillo, nuestro corpo es el coche y nosotros somos el conductor. Este es nuestro verdadero YO, este és el YO que tanto debemos conocer y amar y cuidar.

Os deseo un día de mucha luz y paz!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s