Este és un libro que me acompaña desde 2006, lo compré cuando estuve en un retiro de meditación por una semana, luego de tener una crisis de estrese muy violenta, por acumulo de trabajo, luego después de 4 meses en viaje por trabajo con una jornada laboral muy, pero muy, extensa, con pocas horas de sueño y casi nada de comida al día, no resisti y me vine abajo. Hoy cuando lo recuerdo, no comprendo cómo he soportado tanto tiempo y, agradezco al Universo que me haya enviado personas especiales que me ayudaron, tanto en el retiro de meditación cuanto fuera.
( No puedo olvidarme el conductor de taxi que me llevó y me sacó del hospital, donde un médico irresponsable me administró una medicina que no era la adecuada para mi estado físico, anímico y ni por mi historial médico.)
En fin, si les interesa saber más de este momento, lo que hice para salir de la crisis y como fue el retiro de meditación, me lo contáis abajo en los comentários. Lo que puedo decir, de antemano, es que ese retiro fue el estallido para que los muchos cambios que se procedieron en mi vida.
Bueno, para hoy les quiero regalar las palabras deste precioso libro para del día 17 de noviembre.
Comprendéis? Sí estás en este momento, recomendo que te entregues. Sino, espere, cada cosa tiene su tiempo. Lo que importa es que uno comprenda lo que estamos vivendo y esté tranquilo para vivir los cambios a la nueva era.
No temais. La muerte no debe de ser temida, no somos este cuerpo, somos mucho más que eso. No temais. La muerte no debe de ser temida, somos mucho más que la carne y la ropa que vemos en el espejo. No temais. Esta vida es solamente un corto espacio de tiempo de todo lo que es nuestra vida. La verdadera vida la llevamos dentro, la tenemos aquí, ahora y la seguiremos teniendo, cuando este corpo ya no esté en trabajo. Somos mucho más que eso. Me gusta mucho como habla Emílio Carrillo, nuestro corpo es el coche y nosotros somos el conductor. Este es nuestro verdadero YO, este és el YO que tanto debemos conocer y amar y cuidar.
Os deseo un día de mucha luz y paz!