NUEVO CAMINO DEL BLOG

Hace cierto tiempo que no escribo aqui en el blog, és la hora de volver y activar este canal de contacto con las personas. Pero, quero cambiar el camino que anterior. Aún que los temas, literatura y vida, son temas que siguen siendo de im interese, creo que no tengo mucho que aportar, y lo poco que aporto no tiene nada de especial que pueda atrair las miradas curiosas o que pueda agregar algo importante en la vida de los que me leían.

Resolvi cambiar el tema, porque hace años pregunto me qué puedo hacer de especial a las personas que conozco, o a las que se acercan a mí.

Resolvi cambiar el tema, porque hace años que algunos de mis pensamientos y curiosidades sobre lo que hay más allá de mi día a día es verdadeiramente importante en la vida.

 No creo que la vida sea solamente; nacer, crecer, estudiar, trabajar, casar, tener hijos, comprar, comprar, acumular y morir. Para mí, tenemos una misión al venir acá. Sí, creo en la reencarnación. Sí, creo que la vida es mucho más de lo que compreendemos como vida. En fin, creo en tantas cosas y la vida me tiene enseñado que no estoy de todo engañada. No existen coincidências, no hay el acaso y cuando miro mi passado, veo que en cada detalle mi vida estuvo conectando los fatos para formar la persona que soy y aliñarme con los propósitos que el Universo, o que Dios, tengan programado para mí.

No quiero convertir a nadie. A los que se sintais bien, o curiosos, con el tema de la espiritualidad, os prometo que seré frecuente en mis posts. No puedo, de momento, deciros cuantos posts haré a la semana o al mes. Las condiciones actuales de mi vida son algo complejas, no tengo internet a casa y tengo 3 “trabajos” de donde saco lo que se puede para mantener la família a flote en este momento de caos en el mundo.

En el tiempo que puedo, estudo para ahondar en los temas que pretendo abordar, para evitar hablar tonterias. Claro está que no estoy libre de hablar las, no soy la dueña de todo el conocimiento del Universo, ni dueña de la razón. Y, por lo tanto, quiero contar con la ayuda de mis lectores, por eso les invito a que comentais, solo así podremos compartir ideas y crecer como personas.

2 comentários sobre “NUEVO CAMINO DEL BLOG

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s