El año de 2020 y la numerología

arcano_mayor_emperador

El año 2020, tiene en la numerología el número 4, que representa el Emperador, Zeus, el Rey de los Deuses, el Padre Supremo, el Creador del Mundo, el Soberano que nos hace repensar nuestra ética y nuestras ideas espirituales y materiales.

Un número de fuerza, simbolizado por un arcano de mucha fuerza, un Rey, que significa que este es un año de fuerza, poder y autoritarismo. Para unos la característica del año no será un problema, para otros sí. Lo importante es aprender a afrontar la vida con sus propios recursos, revisando su relación con el mundo, con uno mismo y con los demás.

 

 

La lectura del año por la numerología no es basada solamente en el año, cada persona tiene su propio número, resultado de la suma del día y del mes, con el año. O sea, un ejemplo de mi caso.

04 de abril, año 2020 = 04 (día) + 04 (mes) + 04 (año) = 12 = 3

En mi lectura personal el año tendrá interferencia del enhorcado (12) y de la imperatriz (3). Sumado a la interferencia del Imperador, una vez que para llegar al resultado tenemos la repetición del mismo numero, lo que le dá mayor poder. Así mi año tiene una tendencia a ser de conexión con el divino, donde después de largo período de reflexión, cuando estaré atada al árbol como el enhorcado, tendré la posibilidad de renacer junto a la primavera en unidad con los reinos minerales y vegetales, teniendo una mejor comunicación entre la Divinidad, mi ser y la tierra. Este es el año de construcción de mi história futura, un nuevo ser tiene que surgir para que pueda cumprir con mi propósito de vida.

Mis palabras de reflexión para este año son: El Divino, reflexión, creatividad, fertilidad, intuición, determinación y protección.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s