Reseña – Calas Blancas de Emily Rodriguez Santos

La imagen puede contener: interior

Cuando el libro es recomendado por una persona de la familia que sabe que tienes interés por determinados temas, es una señal de que debe de leerlo.
🌻
Cuando empiezas a seguir la autora en las redes sociales, que por proximidad conoce a personas conocidas tuyas, y ella poniendo su granito de arena en el nuestro mundo en cuarentena, empieza a leer todas las noches trechos del libro y tu te quedas nerviosa esperando el día siguiente para saber la secuencia…
🌻
No hubo forma, en medio a la cuarentena rompí barreras y salí en busca de un libro para leerlo de tirón, tal como me gusta.
🌻
Fueron dos noches sin dormir. Con tranquilidad leí el libro pensando en los personajes y en lo poco que @emily_calas_blancas_ había me comentado del proceso de escrita del libro.
🌻
El libro es algo autobiográfico, pero cuenta lo que pasa a muchas mujeres a día de hoy. La verdad, es que para mi esa situación me es inaceptable que aún en 2020, mujeres sufran con el acoso, con la violencia de género, pero si los hay y me pongo de lado de cada una de estas mujeres para gritar un BASTA YA!!!
🌻
Recomendo la lectura del libro. Recomendo la divulgación del libro. Temos que seguir hablando de este tema, para que las mujeres que aún sufren calladas se sientan arropadas y tengan fuerzas para salir de sus confinamientos.
🌻

 

Emily, un grande beso e un enorme abrazo. Espero un día conocerte para darlos en persona.

La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad convoca concursos ...

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s