Día 5 – Sigo con el diario

Hablo del día 05 de enero, pero hoy es 06. Ayer me líe y cuando vi ya eran las 2 del día 06 y tenía sueño.

Por la mañana caminé, tengo que hacerlo a diario, pero es que tengo muchísima dolor a espalda y luego siento que las piernas se me traban. Hablando así debéis imaginar que tengo unos 80 años. No, no lo tengo, tengo mucho menos. Resulta que mis malos hábitos, excesos de trabajo y la falta de algún ejercicio me lo dejan así, como una anciana.

Por la tarde, después de comer y una deliciosa siesta, me puse a leer. Una recomendación de Raquel Casas, que tiene el Instagram @raquel_casas_p, Umami de Laia Jufresa. Me gusta la lectura del libro, aunque me cueste un poco pues es el castellano de México, que tiene diferencia del de España y que aún no lo tengo controlado al cien por ciento. Entre leer y ver la serie Anne with E, la tarde y la noche se me junto y perdí la noción del tiempo.

Mi hijo se quedó tranquilo a casa, salió con el perro por un rato después se quedó con nosotros a sala. Una lástima que no pueda hacerlo leer. No le gusta para nada y no doy logrado incentivarlo a que empiece con un libro cualquiera que le agrade.

Mi marido, ese sí estaba nervioso. Los dos sin trabajo, tiendo que creer en el futuro, sabiendo que tenemos deudas y que gastar dinero para ayudar a nuestro hijo… La fé y el pensamiento positivo resbalan en medio a nuestros miedos y ansiedad. Pero hay que creer, hay que acreditar que pronto estaremos trabajando y todo se pondrá en buen camino. Me gusta pensar que 2020 en la numerología es un 4, que es sólido, son los 4 puntos que se juntan en total equilibrio. Y cuáles son los 4 puntos? La Santisima Trindad en unión con mi persona, mi familia. O sea, un año de protección, de consolidación, de mucho trabajo que aliado a numerología individual de cada uno trae informaciones complementarias. Por ejemplo:

– para mi marido el año es 1, que significa el principio de un nuevo ciclo. Liderar una mudanza, empezar algo nuevo. Un año regido por el Rey Sol, que trae vida y luz. Eso, unido al año 4, indica un año de valoración de oportunidades y caminos. Hay que trabajar, buscar y acreditar en el Universo.

– para mi el año es 3, año de comunicar, de vender a mi y a lo que me venga a mano. Año para divulgar las nuevas oportunidades. Año muy bueno para la numerología, para las ventas, la comunicación escrita o verbal. Año de razonamientos e ventas de productos más que de servicios.

Bueno y así sigo. Más un día, que empieza frío y perezoso. Al final del día pasó por aquí para comentarles cómo fue.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s