EU, Viver na Espanha, Viver no Exterior

En un café

foto_cor_mesa_2cadeiras_mora_150217

En el equipo de son toca Bruno Mars, intento me recuerdar el clip y el nombre de la musica, pero soy incapaz. Mi pierna no responde a mis comandos y tembla al ritmo de la musica. Junto con la pierna vá la pluma de mi bolígrafo, poniendo al papel todo lo que viene en la misma velocidad que sona la musica.

Me encanta oír musica, mientras vivo.

Estoy en un café, al centro antiguo de mi pueblo. Ambiente moderno, femenino y muy agradable. Las personas van y vienen. Comen y hablan sin parar. Todos ausentes al momento, al frío, al sonido fuerte que llena el vacío de las mesas. La camarera no tiene tempo para oír la musica, tiene su cabeza llena del sonido de los clientes. Sola comanda esta orquestra de personas que van y vienen. En una mesa, nadie se aproxima, nadie senta. Tiene una placa que pone: reservado.

Quién se sentará ahí, me pregunto.

Dos sillas que se miran en el silencio de este espacio, junto a una pared con dibujos de flores. De onde estoy, observo a todos y a todo, mientras escribo sin parar, al ritmo de la musica que cambia. Ahora suena una canción de Lady Gaga. Son musicas modernas, y americanas. Disuenan con el centro antiguo de mi pueblo que ahí está desde el século IX.

Hasta que… Silencio… El sonido se cansó de ser observado.

Anúncios
Padrão

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s