Viver na Espanha, Viver no Exterior

Relato de fin de vacaciones

paz3

Hola queridos lectores. Lo sé que a principio de mis vacaciones he prometido hacer fotos y publicaciones diarias, pero… la vida se me puse pata arriba. De momento no puedo comentar las cosas que me han pasado, la verdad es que aun no me han pasado, estoy junto al ojo del huracán. Lo bueno es que no es un huracán malo, tiene matices de malo pero en realidad creo que es muy bueno, no lo sé, solo estoy especulando.

Para los que me conocen de mucho tiempo deben pensar que estoy pillada, más que ansiosa. Confeso que si, pero solo un poco. Comparado con lo que soy, estoy muy tranquila. En estas vacaciones me programé para cumplir con diversas tareas, las que listé en este otro post, no he conseguido hacer todas, justo por el huracán que llegó (jeje), pero tuve tiempo para leer y refletir, lo que fue muy importante para mi equilíbrio. Pude detectar puntos donde estaba fallando y otros donde he crecido muchísimo. Y, lo más importante de todo, definí un camino a percorrer, de una forma que no me haga daños, como venía me haciendo, así me siento más dueña de mi vida y con mi coche bajo mi control.

Y que tiene eso a ver con vivir no exterior, o en España? Sencillo, cuando llegué quería conquistar las personas, hacer amigos. Quería pronto tener una vida similar a que tenía em Brasil, pero a mi no fue posible. Y, la verdad, es que creo que no sea tan fácil para conquistar su espacio en otro País. Hay que comprender la cultura y valorar muchas cosas a la vez. Al intentar conquistar las personas y me espacio, al mismo tiempo que estaba aprendendo novos procesos de trabajo y una cultura distinta, metí la pata y me olvidé que en primero lugar, siempre estoy yo.

Lunes vuelvo a trabajar, como dijo mi jefe, vuelvo a la guerra, pero ahora, tengo herramientas distintas para esta pelea y la voy a ganar, si o si, esta guerra es mía.

ganar la guerra sin pelear

Anúncios
Padrão

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s