Publicado em eu, Viver no Exterior

Un desabafo

cambio de país

Bueno, los que me conocen saben que no soy de ocultarme en mis pensamientos. Digo lo que penso, y algunas veces eso me trae algo de problema, las personas no están abiertas a oír la verdad de otras.

Así, seguindo mi modo de ser, voy a decir una cosa… Estoy harta de las redes sociales, estoy harta de tantas personas que se creen dueñas de la verdad y de todo el conocimiento de como vivir y llegan al youtube enseñando a todos como hacer para vivir en otro País. La idea inicial de mi blog era esa, pero no me vi apta a decir a otra persona lo que tiene que hacer. Cada uno tiene una vida y una condición distinta. Puedo decir cosas que no recomendo hacer, pues a mi no me salieron bien, pero no me veo preparada para decir lo que se debe hacer.

Un exemplo de esto, yo he perdido dinero al tener un bar. No me gustó en nada el trabajo, y peor, elegimos una calle malísima. Para nosotros fue un fracaso, pero para otras personas puede ser que sea un suceso. Y, a mayores, hay los que no necesitan que sea un suceso para mantenerse en eso, afinal, que significa suceso para ti y para mi? Cada uno tiene su visión, su expectativa.

Pues, muy bien, yo estoy harta de tantas personas al youtube contando como hacer para vivir en otro País, todas ponen sus nuevos Países como el mejor del mundo, pocos dicen la verdad de como es difícil la adaptación, buscar trabajo, tener donde vivir, hacer amigos y todo más. Una vida fuera de tu zona de confort no es sencilla, hay que tener pecho y aguante para quedarse. Hay muchos puntos buenos, pero también hay malos. Cada País tiene su cultura y es como tiene que ser. Hay que saber estar, para mejor se adaptar, hay que se sujetar a determinadas cosas y tener paciencia. A la larga creo que este cambio de País será muy bueno para mi y mi família, pero por momentos es muy duro y la vida nos pone a prova si estamos preparados para todo.

Yo no penso en volver, aquí estoy y aquí me quedaré. Hay más puntos positivos que negativos en mi vida en España y haré de los negativos, positivos.

Anúncios

Autor:

Uma pessoa em constante movimento e crescimento.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s