Publicado em eu, minimalismo, Viver no Exterior

Clase de castellano

español

Aun no les conté, estoy haciendo clases para mejorar mi castellano hablado y escrito. Si, por más que parezca que lo hago bien, quiero y necesito hacerlo mejor y, mi delegado, por dos veces ya me dijo que tengo que mejorar el castellano. Bueno, lo veo bien, no tengo problemas a calle en mi trabajo, pero ya. si a él le parece que tengo que mejorar, no me custa dedicar tiempo para eso. La verdad es que me encanta, escribir y leer son mis pasiones.

Hoy en la clase hablamos sobre diversas cosas y entre ellas sobre minimalismo. Tanto yo como mi profesor buscamos una vida más sencilla, con menos cosas para gastarnos tiempo y dinero, afinal tiempo es nuestro bien más precioso y escaso, una vez mal gastado ya no vuelve más, no hay como recuperarlo. Cuanto a dinero, veo muchas personas comprando, comprando y comprando, acumulando, acumulando y acumulando, a mi no me hace ilusión el acto de ir de compras. Comprar ropas es una cosa que casi no lo hago, no me fijo en lo que está de moda, me gusta lo clásico, lo que se queda por vida, por eso los retos de no comprar ropa por “X” tiempo, no me hace cosquillas. Mi punto fallo son los libros, compro más do que soy capaz de leer. Hoy tengo una condición financeira restrita, pero si la tuviese más tranquila, mi dinero seria gasto con comer fuera de casa y paseos. Me encanta conocer sitios nuevos y aquí en Europa si que hay mucho que conocer y es mucho más barato que en Brasil.

Ah, tengo que confesar, a mayores de los libros tengo otros dos puntos flojos, las tecnologias, me ilusiona tener todos los aparatos de ultima generación de Apple, los tengo, pero ya llevo unos años con ellos y quiero los nuevos. Y, los coches, uau, como me encanta cambiar de coche, conducir, sentir las diferencias de cada marca y modelo. Modelos con diseño y tecnologia, son los que más me ilusionan. Una lástima que no tenga dinero para gastar en esto, pero pensando minimalistamente, una suerte, pues no tengo la necesidad de cambiar de coche ni de aparatos tecnológicos, los que tengo estan muy bien para lo que necesitamos a casa.

Y tu? Cuales son tus puntos frágiles para conquistar una vida más sencilla? Que te parece el minimalismo? Quiero saber lo que pensan mis lectores sobre estos temas. Venga, a contarme!

Un saludo a todos, besitos.

Anúncios

Autor:

Uma pessoa em constante movimento e crescimento.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s