BEDA, Reto de los 100 dias, Sem categoria

BEDA #7 + Reto de los 100 días #7

gratidaoUff, escribir dos posts en uno mismo día en castellano, no és fácil. Pero, no desistir és uno de mis lemas, y si tengo que hacer… lo haré.

Muy bien, unos de los motivos del Reto de los 100 días, és porque estoy lendo el libro Cómo ser feliz, recuerda te? Entonces, por este libro he definido que por 100 días, tengo que ser mejor de lo que fue ayer. Por 100 días tengo que escribir un post todos los días. Por 100 días tengo que hacer algo que me haga feliz. Por 100 días tengo que ler. Por 100 días tengo que agradecer a la vida, o Dios, o al Universo por 1, 2 o 3 cosas que tengo (puede ser algo material, desde que no lo sea todos los días).

Tengo que confesar, hoy no me fue un día fácil. Estaba cansada, pues no resisti y miré todos los 6 capitulos de la serie en una única noche, con eso solo dormi 3 horas. Malo, a lo seguinte… A mayores, no he trabajado con ganas y con el tono correcto. No he conquistado grandes ofertas y ninguna venta. Me quedé todo el día sin comer y por la noche, uff, ni comento. Y, para finalizar mi día, tuve una discusión con mis chicos a casa. Como no me escuchan, ni tampoco me hacen caso por las buenas, me enfadé y les hable en muy bueno tono, para que sepan las cosas que no me gustan en nada y como espero que se porten, con las cuestiones que les comenté.

Barrinhas flores purpurinasgift.

Después de un día duro, como puedo agradecer por algo? Como puedo estar contenta? Bueno, contenta no lo estoy, pero si que puedo agradecer. Soy grata por estar viva, por tener la oportunidad de reconocer que mi día no fue adecuado y que no trabajé con toda mi capacidad, que puedo muchísimo más del que hice hoy. Grata por reconocer mis fallas y capacidades. Grata por decir a mis chicos lo que me molesta mucho y ponerlos responsables sobre sus elecciones y sus vidas, si para que puedan crecer y mejorar como personas tengan que sofrer un tanto, que sea a casa, pues aquí hay mucha intensión de amor.

flores barra gift

Anúncios
Padrão

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s