BEDA, Reto de los 100 dias

BEDA #2 + Reto de los 100 días #2

stock-photo-traditional-dutch-rural-scenery-with-windmill-and-blooming-tulips-netherlands-525048628

Buff, hoy tengo que decir, me desperté con muchisimo cansacio  y dolor en las piernas, pero, nada puede me impedir de seguir mi vida, trabajar, conquistar mis ofertas y ventas de hoy. Hoy puede ser que tenga que me dedicar más, pero, sea como sea, al final del día terei vencido la dolor y la pereza, no teré procrastinado. Con o sin ventas, ese será mi mayor logro del día.

Entonces, lo que quiero te decir en este post? No quiero me lamentar de mi dolor, ni poner justificativas para me quedar a casa. Mas sin, recordar a mi misma, y a ti, si necesario for, que no podemos permitir nos abater. Hay días que serán más dificiles que otros. Hay días que no tendremos la alegria o ganas necesárias, pero tendremos que encontrar la fuerza para sacar adelante.

Estoy en busca de ser una persona mejor a cada día, y unas de las cosas que hago por ese objetivo está aqui, sí este blog, donde escrivo mis pensamientos. La mejora no viene facil, ni viene de la noche para el día, hay que batallar. Hay días que molesta más y hay que tener fuerza de voluntad para resistir las tentaciones de estar a cama, leendo, dormindo o mirando la televisión.

Y tu? Qué puedes hacer para que este día sea mejor que el de ayer? Qué puedes hacer para cambiar lo que te molesta? No te propongas objetivos grandes, afinal, para llegar al topo de un edíficio tenemos que subir paso a paso. Proponga una meta, un objetivo pequenino para cada grande objetivo que tengas. Yo, para llegar a mi objetivo de ventas deste mes, tengo que empezar por hablar con los clientes hoy, 1 a 1 voy a conocer, hablar y procurar les encantar con mi presencia para al fin, conquistar mis objetivos de llevar mi servicio a cada uno. Uso mi ejemplo de ventas, de mi trabajo, pues es lo que tengo más a mano para comentar, pero tenga la certeza, lo mismo hago con mis objetivos personales. Otro ejemplo, tengo ganas de conocer a Holanda, para eso que necesito? Vacaciones y dinero, verdad? Los tengo ahora? No. Luego, tengo que trabajar para ahorar dinero para mi viaje y para tener mi periodo de vacaciones. Con las facilidades que el mundo de hoy nos pone, muchas veces, queremos que las cosas sean más faciles, sensillas, pero, no lo son. Y tenemos que conquistarlas y trabajar por ellas minuto a minuto.

Venga, me gustaria que me comentase lo que piensa desto. Que haces por tus objetivos personales? Estás haciendo todo lo que puede o en momentos te quedas ahí parado y sin foco?

Anúncios
Padrão

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s