Sem categoria

Libro 11 – Cómo ser Feliz

livro_como ser feliz

Una novela de Eva Woods, publicada por  la Editora Plaza Janés.

En esta novela dos chicas se conocen en el hospital, Annie que iba a visitar su madre con una enfermedad neurológica muy dura y Polly con un cancro en la cabeza que le llama de Bob. Las dos jóvenes, pero con sus vidas transformadas por la dor de las enfermedades y de muchas pérdidas. Annie sin fuerzas se entrega a la depresión, hasta que en su vida aparece Polly, que enfrenta al cancro con ganas de vivir y hacer con que otras personas se involucren con su reto, 100 dias para ser feliz.

En su reto, Polly busca hacer a cada dia una cosa para que su día sea distinto y feliz. No exactamente las cosas que ponemos en una lista de cosas por hacer antes de morir, como saltar en paracaídas y tantas otras cosas así en este estilo. Lo que busca Polly son actitudes sencillas, como un desayuno distinto de todos los días, con tiempo para disfrutar y con vajillas bonitas o, que la comida del medio día sea con una amiga en un sítio distinto, un picnic, algo inusual para un día de trabajo, pero que traiga el relax y momentos de la más pura felicidad, dentro de la rotina de la vida.

Estou en el día quince, y enamorada por las sensaciones que las dos chicas van disfrutando a cada descubierta, a cada mini reto que se ponen. Las emociones no son olvidadas ni esquecidas, son sentidas con todas las fuerzas que las dos chicas tienen.

Es por todos estos puntos que este libro me invitó a empezar con el mismo reto, el reto de vivir 100 días haciendo algo para que en cada día tenga por lo mínimo algun momento de la más pura felicidad. Y es así, a partir del 1 de agosto voy a por momentos y días felices. Espero que os disfruteis y que quizá tengan ganas de leer el libro y hacer un reto personal.

Anúncios
Padrão

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s