EU, VEDA

Beda#26 – un día y un cliente especial

Mis días de trabajo empiezan muy temprano, a las 8:30h tengo que estar en la oficina, y no puedo me retrasar ni un minuto. Para eso salgo de casa a las 8, para tener tiempo de llegar hasta el coche, salir con tranquilidad y conducir 7 minutos sin estrés. Estoy a 7 km de la oficina y no tardo más que 10 minutos de coche hasta allí, pues tengo que pasar por vías que no puedo ir a más de 40/50km. Esto es una realidad muy distinta de la que tenia en Brasil, para llevar mi hijo al cole y volver a casa, hacia cerca de 4km, como mucho, pero tardaba unos 20 minutos.

Llegamos a oficina y luego empezamos la reunión matinal, informes del día anterior, proyección para el nuevo día y siempre comemoramos las conquistas de los compañeros. Luego un café en equipo y a calle, cada uno con su destino. Salvo 1 o 2 días a la semana, en general estamos solos a calle. Hay días, como el que sofri con el preconcepto de una persona, que se tornan largos y difíciles, pero hay días que el tiempo pasa que ni lo notamos. Salvo por estos días, que son pocos, me gusta mucho mi trabajo. Tengo la oportunidad de conocer lugares, personas, hablar y llevar soluciones de seguridad para los que necesitan.

Este jueves 26 de abril en especial me fue muy bueno. Hice una visita de bienvenida a una cliente que estaba muy contenta, hable con otra que da misma forma estava muy satisfecha con nuestro servicio y producto. Y, al final de la tarde tuve la respuesta de un cliente para firmar un contrato. Este cliente fue especial para mi, pues es un restaurante, cerca de mi piso, y lo qual tenía muchas ganas de conocer. Ahora, tengo ganas de comer allí y, y tener una experiencia gastronómica en O Sendeiro. El restaurante está en una casa típica de la construcción gallega, una casa de piedra, cerca de la zona antigua con el Rio Sar. Al entrar temos una terraza que invita a sentarse para disfrutar un bon vino sentindo a energía de calma del local. Dentro una cocina impecable y acristalada para que se pueda ver las personas trabajando y un salón de pedras para comer y tener la indicada experiencia gastronómica. No és un restaurante de moda, mas si de calidad, placer y simplicidad.

Cuando este cliente me llamó para firmar, estaba lejos, a 50 km en otra Provincia. Hasta llegar y rellenar todos os papeles, le explicar, firmar y llegar a casa ya eran las 23.30h, por eso no escrevi este post, y por eso, hay días que no puedo postar. Espero que me perdonáis.

Anúncios
Padrão

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s