Publicado em eu, Sentimentos, VEDA

BEDA#23 – Hoy por Hoy

hoy por hoyJod… hoy tengo que empezar mi texto con una palabrota. Si, con su permiso, es evidente.

Hoy, estaba subindo las escaleras del edifício donde trabajo y por unos segundos me pasó por la cabeza todo este ano y medio que tengo de España. Dios, nunca en mi vida, me imaginaba fuera de mi País. Lo quería mucho, viajar, conocer otros sítios, pero no lo creía posible. Y hoy? No solo conozco, como vivo.

En este tiempo fueron muchas cosas por aprender, un idioma nuevo, una cultura nueva, leys distintas y formas de vivir más aun. Comidas que no conocía, forma de conducir, combustible… tantas cosas que tuve que descobrir. No me lo imaginaba, pero si, aquí estoy y con unos días difíciles y otros muy buenos.

Hoy trabajo en una multinacional, la primera en su sector en España y la tercera en el mundo. Nunca me lo imaginé.

Hoy viajo por mitad de Galícia conociendo lugares y personas, llevando mi empresa a cada negócio o vivienda, en un modelo de venta que nunca he hecho en mi vida, la venta puerta fría.

Hoy conduzco por carreteras y autopistas, que cuando comparadas con las que tenemos en Brasil me emocionan de tan buenas. Lógico que para los españoles no son tan buenas, porque en Europa hay mejores, pero para mi, son fenomenales.

Hoy puedo ver la primavera con mucha alegria y comemorar mi cumpleaños en la primavera y no en el outono. Si, sofro con el invierno y la lluvia constante de Galícia, pero tengo el sol de la primavera para perceber que la vida és cíclica y nada és permanente, si hoy estoy triste seguro que mañana, con un nuevo día, puedo estar muy contenta. Y más, hoy percebo que con 5 minutos mi estado de alegria o tristeza puede cambiar, por lo tanto, no hago caso a tristeza y sigo con la vida, siempre tirando para delante.

Hoy puedo con solo 24 euros comprar 2 kilos de langostinos grandes para comer con  mi família y tener una cena de lujo para nós brasileños, que tenemos este producto por las nubes de caro. Hoy puedo echar de menos la picaña y tener la alegria de encontrar un trozo desta preciosidad en el Carrefour y comprar para degustar despacio en una comida de domingo.

Hoy puedo enseñar mis compañeros de trabajo las diferencias de nuestros idiomas y los cambios de significado de algunas simples palabras.

Hoy puedo hacer tantas cosas, aprender tantas otras y vivir sin medo.

Hoy por hoy y para todo lo siempre, agradezco la vida por todas las oportunidades, Nunca se está nuevo ni viejo, o mayor, para nada. Mientras esteamos vivos a vivir, a disfrutar, a hacer por una vida mejor, por nuestros sueños y por la construcción de una persona mejor. Hoy por hoy, agradezco los hombres de mi vida y me quedo más que contenta por verlos unidos y sonriendo. Les quiero mucho!

Anúncios

Autor:

Uma pessoa em constante movimento e crescimento.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s