Publicado em Filmes, Relacionamentos, VEDA

BEDA#20 – Película “I am not an easy man”

i am not an easy man

Imaginete en un  mundo donde las mujeres son más fuertes emocionalmente que los hombres y dueñas de las relaciones? Un mundo donde las mujeres gobernan y dirigen las companias y los hombres, por su vez, son los amos de casa? Si, los hombres se quedan a casa, limpiando y criando los niños, van de compras, ginásio y paseo mientras la mujer trabaja para tener el dinero y comprar los regalos para los hombres.

Un mundo muy distinto del que vivemos y del que vivía el personaje central de toda la trama. Una película francesa, con el típico hombre masculino y machista, Damian, que coleciona relaciones con diversas mujeres, hasta que un día, bate con su cabeza a un poste y despúes de largos minutos desmayado, desperta en un mundo cambiado. Para las otras personas el mundo feminino es normal, pero, para él que se recuerda de toda su vida en un mundo machista és un espanto. Asei se pasa la história, una comédia extremista con la inversíon de valores que vivimos en el mundo moderno.

Me queda la pregunta: no podremos vivir los cambios con equilíbrio? Una película que extrema las situaciones, pero que nos hace pensar sobre la situacíon de mujeres x hombres. La película no trae respuesta, pero nos hace pensar.

Yo super recomendo! Está en Netflix.

Anúncios

Autor:

Uma pessoa em constante movimento e crescimento.

Um comentário em “BEDA#20 – Película “I am not an easy man”

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s