Publicado em Sem categoria

BEDA#2 y 3

Bueno, bueno, bueno! Una vez que nadie me ha dito como llamar mi VEDA destinado a la escrita en mi blog, lo decidi, unicamente de modo democrático. BEDA, así será.

Ayer no tuve tiempo para postar, llegué a escribir, pero en mi libreta y llegué tarde del trabajo y tan agotada que no consegui llegar ao ordenador para digitar e postar.

Luego; hoy me quedé con un BEDA duplo. Más una innovación mia. Jajaja, me torné una escritora, con tanta creatividad que ahora hago estas.

En este momento creativo, me sinto reforzada en mi coraje y voy hacer un texto que puede explotar como un poderoso conjunto de bombas de palanque, haciendo un estrago si leído por algunas personas… Pero, joder, yo no me quedo al muro, yo hablo la realidad del que percibo y siento.

Vamos a ello? A por ello!

Ojalá la bomba de palanque no explote en mi cara… jajaja, riso nervioso y sarcástico. ;oP

Cuando llegué aqui no tenia la real comprensión de vida que tendría aqui. Por más que teníamos las informaciones de la situación de España, por más que tengan nos comentado todo, la vivencia aquí, fue fundamental para compreender el todo.

Las cuestión es: estoy agotada de tanta lluvia. lluvia…, frio y humedad… por favor, que venga la primavera, sin tanta lluvia y frio! Estoy me quedando arrugada, reducida, encojida, deprimida. noooo, por favor, luz del día de sol. vida florida!

Anúncios

Autor:

Uma pessoa em constante movimento e crescimento.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s