Publicado em eu

Un poco sobre mi

Una característica mia es la capacidade de observacíon. La tengo desarrollada y, hay momentos que no quiero observar determinadas cosas, pero las veo. Algo como intuitivo se me aparece a mente como una película paralela a real, donde veo lo que hay por bajo del que se muestra para las demás personas.

Hay situaciones en que esto es muy bueno, pero hay otras que no. Incluso porque me decepciono con personas, y cuando me decepciono, oh Dios, es duro para volver a confiar y tener ganas de estar con la persona.

Hay un otro punto que me molesta en ser tan observadora, me parece que estoy ponendo como rótulos a las personas, y soy 100% contra los rótulos. No me gusta ser rotulada y, por tanto, no me gusta rotular. la cuestíon es que hay certas caracterísitcas que solo poden ser definidas, o explicadas, mientras hagamos una comparativa y pongamos un rótulo. Un exemplo, digo que mi hijo es desorganizado, porque lo comparo con mi forma de ser. pero se lo comparo con un otro niño, que sea como él, puede ser que no sea tan desorganizado, como lo parece actualmente.

Bueno, esa es una caracteristica mia, puedo mudarla? Si, es una mudanza necesaria? Positiva? No, pues no es de todo malo, por lo contrario… suele ser buena esta característica para saber por donde camino.

Ahora que comparti contigo ulgo personal mio, que te parece si hace lo mismo y me comenta algo tuyo? Espero tus comentários. Hasta pronto.

Anúncios

Autor:

Uma pessoa em constante movimento e crescimento.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s